Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Segundo mundial de coleo femenino en homenaje a la mujer llanera

Segundo mundial de coleo femenino en homenaje a la mujer llanera
Durante los días 2,3 y 4 de marzo en Yopal se realizará el Segundo encuentro mundial de coleo femenino en homenaje al mes de la mujer.

El evento que inicia el viernes 2 de marzo a la 1 de la tarde con una cabalgata por las principales vías de Yopal cuenta con la participación de alrededor de 80 mujeres coleadoras de Panamá, Costa Rica, Brasil, Cuba, Venezuela y Colombia con mujeres de Casanare, Arauca, Meta y Vichada.

El evento mediante el cual se pretende promocionar a Casanare como destino turístico tendrá como premiación, al primer lugar 2 mil dólares, al segundo lugar mil dólares y al tercer lugar 500 dólares.

Vicky Hernández es la organizadora del evento, quien informó que tiene el patrocinio de los comerciantes Andrés Riveros y Ludinton Díaz Cetina, quienes a través de este proyecto quieren mostrar este deporte y al Departamento ante el mundo y dinamizar la economía de Casanare.

Para el sábado 3 de marzo se tiene prevista la realización de la apertura de la primera tarde de toros coleados a partir de las 2 de la tarde en la Manga de Coleo, Víctor Hugo Prieto; a las 3 de la tarde show de bienvenida de contrapunteo femenino colombo-venezolano con Virginia Rocha y Rummy Olivo y a las 6 de la tarde el segundo parrando internacional de música llanera con Fabiana Ochoa, Rummy Olivo, Leidy Lara, Virginia Rocha y Nancy Vargas.

Y finaliza el evento el domingo con la presentación de artistas de música popular a partir de las 4 de la tarde, la carrera de caballos a las 7 de la noche y la gran parranda de clausura y premiación a las 9 de la noche.

El evento cuenta con el apoyo de la Gobernación de Casanare, la Alcaldía de Yopal, Acción Social a través de la Gestora Social Maricela Duarte y Enerca.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar