Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare participa en vitrina turística Anato 2018

Casanare participa en vitrina turística Anato 2018
La Gobernación de Casanare presentará a los 19 municipios como producto turístico y al departamento como un nuevo destino, competitivo y exótico con una riqueza cultural, natural, patrimonial e histórica, en la versión número 37 de la vitrina turística más importante de Latinoamérica, ANATO 2018.

El Gobernador Alirio Barrera señaló que en su propósito de dinamizar la economía del departamento le apuesta a la empresa del turismo para mostrar las riquezas del departamento y trabaja para el fortalecimiento y organización de la industria sin chimeneas.

El evento que reúne a los destinos y operadores turísticos del país con la promesa de ser una oportunidad para generar alianzas y contactos, se lleva a cabo del 21 al 23 de febrero en Corferias, con la participación de los 32 departamentos, al menos 30 países, 20.000 visitantes y más de 1000 expositores.

Casanare contará con la presentación de Walter Silva el 22 de febrero en la tarima principal a las 5:00 p.m. y una presentación de cantos de trabajo de llano, declarados patrimonio inmaterial de la humanidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar