Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

93 nuevos profesionales aporta Unisangil sede Yopal a la región

93 nuevos profesionales aporta Unisangil sede Yopal a la región
El pasado 9 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 93 nuevos profesionales de UNISANGIL entre Administradores de Empresas, Contadores Públicos, Enfermeros, Ingenieros Agrícolas, Ambientales, Electrónicos y de Sistemas. Así mismo Tecnólogos en Sistemas de Información del Ceres de Villanueva y Especialistas en Administración Financiera Estratégica.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, extensión en Unisangil, otorgó título profesional a un grupo de nuevo abogados y especialistas en Derecho Público.

En la ceremonia de graduación se otorgó distinción Magna Cum Laude, a Christiam Modesto Díaz González y Gustavo Adolfo Durán Montaña egresados de Ingeniería Ambiental, por sus altos promedios académicos.

Y distinción Suma Cum Laude a Pedro Antonio Cárdenas Bejarano del programa de Ingeniería Ambiental por su alto promedio académico.

Al igual, se otorgó Distinción Meritoria a Diana Marcela Africano Guevara y Andrés Francisco García Orozco, por el trabajo de grado “Validación de un protocolo para el establecimiento de bancos de proteína, como suplemento alimenticio de ganado bovino en Casanare, mediante el diseño e implementación de un sistema hidropónico”.

El evento contó con la presencia del Dr. Franklin Figueroa Caballero, Rector de Unisangil; Edwin Melo Velandia, Director sede Yopal; Otilia Mongua Arias, Subdirectora Administrativa y Financiera, sede Yopal; Olga Fiallo, Secretaria General; Jorge Eduardo Lamo Gómez, Decano Facultad de Derecho UNAB; William Guerrero Salazar, Decano de Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías; directores de los programas y familiares de los graduandos. La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Cinema Casanare.

La comunidad educativa auguró éxitos a los nuevos tecnólogos, profesionales y especialistas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar