Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Vendaval destechó viviendas, bloqueó vías y afectó sistema eléctrico en Támara

Vendaval destechó viviendas, bloqueó vías y afectó sistema eléctrico en Támara

Autor: miguelangelok el 29-06-2018, 04:30

1 Vendaval destechó viviendas, bloqueó vías y afectó sistema eléctrico en Támara
25 viviendas sin techo, cultivos arrasados, sectores sin el servicio de energía eléctrica e interrupción del paso por árboles caídos en diferentes zonas, fueron las consecuencias de un vendaval registrado en la mañana de este jueves en el municipio de Támara.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de esa población, César Alexis Carreño, informó que tienen un reporte de 25 viviendas que quedaron sin techo en los sectores de La Plazuela, el centro, San José, San Jorge, Paneque, en barrios del casco urbano y en las veredas La Uchuva, Cruz verde, Guateque, La palma y Uneque.

La red eléctrica también tuvo afectaciones y aún varios sectores amanecieron sin energía por lo que técnicos de Enerca conjuntamente con Bomberos realizarán un recorrido hoy para recuperar las zonas afectadas.

En el Cementerio también se cayeron algunos árboles sobre las tumbas, que ayer mismo fueron levantados por Bomberos y la comunidad.

Cultivos de café también fueron arrasados según reportaron los campesinos.

Familias que resultaron damnificadas están en casas de vecinos y familiares, pero llamaron la atención de la Alcaldía y Gestión del Riesgo Departamental para que les brinden ayuda.

25 árboles cayeron sobre la vía de acceso, los cuales fueron levantados por la Secretaría de obras local y organismos de socorro.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
2 Julio 2018 23:06

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
charging aaa grade replica watches points shows ?master routine, alone collar Audemars Pigeut female spirit luxury breitling replica extraordinary?. Elegant, confident, gentle, has always been a fascinating attributes unique to replica hermes handbags store women. Confident, independent, sober, modern women are more powerful inner forces louis vuitton replica handbag in control of your life. Audemars Pigeut women replica watches swiss replica watches do not drift.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.