Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » En Casanare ahora se pueden realizar solicitudes para tramite del pasaporte en línea

En Casanare ahora se pueden realizar solicitudes para tramite del pasaporte en línea

Autor: miguelangelok el 27-09-2018, 00:10

1 En Casanare ahora se pueden realizar solicitudes para tramite del pasaporte en línea
La administración departamental habilitó la opción para solicitar citas de pasaporte en su página web www.casanare.gov.co, opción “Pasaportes”, la cual se encuentra en la barra superior de la página y posteriormente diligenciar el documento de solicitud de expedición.

“Este software está en total funcionamiento y ahora cuenta con mayor asignación, pasó de atender 250 a 340 personas pues, cada día se pueden asignar 20 citas”, indicó Luis Eduardo Guerrero, profesional encargado de la oficina de Pasaportes, adscrita a la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario.

Desde la oficina, se expiden dos tipos de pasaportes. Tipo Ordinario de 32 páginas, vigencia 10 años y Ejecutivo con un número de páginas de 48, vigencia 10 años.

La plataforma está habilitada todos los viernes desde las 8:00 a.m., hasta agotar citas de la semana. Los meses en lo que se presentan mayores solicitudes de pasaportes son, septiembre, octubre, noviembre y diciembre por lo que se recomienda hacer el trámite con la debida antelación.

En caso de no poder asistir a la cita agendada debe cancelarse a través de la misma aplicación.

Documentos que se requieren

Adultos: Cédula de ciudadanía, si utiliza contraseña por primera vez debe presentarla original y registro civil de nacimiento.
Si tiene pasaporte anterior, presentarlo.

Menor de edad: copia auténtica del registro civil de nacimiento o tarjeta de identidad del menor en excelente estado, expedida por la Registraría Nacional del Estado Civil o Notaría.

De 0 a 6 años, presentar Registro Civil de Nacimiento original.

De 7 a 18 años, presentar Registro Civil de Nacimiento Original y tarjeta de identidad.

El menor debe presentarse en la oficina de pasaportes con uno de sus padres o persona debidamente autorizada.

Si el menor de edad viaja fuera del país sin sus padres o uno de ellos, los padres o el padre que no viaje con el menor deben solicitar orientación en Migración Colombia para la respectiva autorización de la salida del País. La oficina de Migración Colombia en Yopal está ubicada en la calle 7 no. 19-35 teléfono: 6357634.

Pagos

Derechos de cancillería: Banco Agrario, Banco Sudameris, cajeros Servibanca, PSE.

Derechos Gobernación: ventanilla única de pagos, Tesorería departamental.

Los recibos se entregan en la oficina de pasaportes.

Pasaporte ordinario: $269.100
Pasaporte ejecutivo: $359.100

[video=]

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Septiembre 2018 02:35

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
is a tribute to Virgin Remy Human Hair female style once sincerity. Delicate, striking skill Tonda 1950 Poppy watch equipped with ultra-thin self-movement PF701. The movement device has Pt950 platinum miniature luxury replica handbag eccentric automatic pendulum Tuo, can work 42 hours continuously and automatically. It uses Parmigiani favored a plus of Haute best wathces replica Horlogerie decoration:

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.