Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Herido ex Alcalde de Trinidad en accidente de tránsito

Herido ex Alcalde de Trinidad en accidente de tránsito
En delicado estado de salud en el Hospital Regional de la Orinoquia se encuentra el ex alcalde de Trinidad, Fabio Betancourt, quien sufrió lesiones graves tras un accidente de tránsito ocurrido en el sector de la Y de la vereda El Pozo Petrolero cuando regresaba de Pore.

El Coordinador de Urgencias del Hospital, Darío Hernández Santacoloma, informó que Betancourt de 53 años, “sufrió una fractura a nivel de la columna cervical, arco anterior, sin desplazamiento que comprometa el canal medular o que pueda generar afectación de sus funciones normales”.

Según se conoció el ex mandatario de Trinidad estaba en Pore recogiendo a su hijo Julián que había llegado de Bogotá y a quien le había pedido que condujera; al parecer el joven quien se desempeña como Chef, sufrió un microsueño lo que produjo pérdida de control del automotor y posterior volcamiento total.

En la camioneta Toyota Hillux de placa CZL 345 además se desplazaba la señora Katherine Rosillo, cuidadora del bebé de seis meses, hijo de Betancourt.

El bebé de seis meses también ingresó al Hospital Regional con múltiples escoriaciones, trauma en tejidos blandos, sin ningún compromiso, informó el Coordinador de Urgencias de HORO.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar