Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian operativos especiales del Ejército en la vía del Cusiana durante fiestas navideñas y de fin de año

Anuncian operativos especiales del Ejército en la vía del Cusiana durante fiestas navideñas y de fin de año
El comandante de la Primera Brigada del Ejército, coronel Omar Zapata, anunció que se van a reforzar las operaciones para dar tranquilidad a la comunidad y a los turistas por la vía Sogamoso – Pajarito – Yopal.

Ante informaciones de la presencia de insurgentes del ELN y el gran flujo de viajeros en las fiestas de navidad y fin de año por la vía del Cusiana, se van a reforzar las operaciones para dar tranquilidad a la comunidad y a los turistas.

“Vamos a continuar con las operaciones en el nororiente del departamento en coordinación con las brigadas 16 y 18 para que la ruta Sogamoso – Pajarito – Yopal sea una de las vías más seguras en esta Navidad”, dijo el coronel Zapata.

El pasado 29 de octubre en Pajarito las autoridades confirmaron que integrantes del ELN fueron los responsables de incendiar cuatro máquinas que realizaban mejoramiento de vías rurales de Pajarito, hecho que provocó el rechazo del gobernador de Boyacá, Carlos Amaya.

Las autoridades también tienen información que la insurgencia viene adelantando por ese corredor vial extorsiones e intimidaciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar