Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EJÉRCITO PARTICIPÓ EN LABORES DE RESCATE DE FAMILIAS DAMNIFICADAS POR EL INVIERNO

EJÉRCITO PARTICIPÓ EN LABORES DE RESCATE DE FAMILIAS DAMNIFICADAS POR EL INVIERNO
Frente a la ola invernal que azota al Departamento de Casanare, el Ejército Nacional atendió el llamado de la comunidad rural de Tauramena, que solicitó apoyo al resultar atrapadas varias personas en las caudalosas aguas del rio Cusiana.

El afluente se desbordó y amenazaba con llevarse todo lo que encontraba a su paso.

Soldados del Batallón de Infantería No 44 “Ramón Nonato Pérez, debieron intervenir logrando la evacuación de 10 personas, entre ellos una menor de edad, miembros de una familia, residente en la vereda “Iquia” del Municipio de Tauramena.

“Estaremos atentos con nuestros hombres y recursos disponibles, para apoyar a las comunidades que resulten afectadas por la ola invernal en la Jurisdicción, este también es un compromiso de nosotros los soldados de Colombia, para con los compatriotas que sufran la inclemencia de los desastres naturales” expresó el Coronel Junior Alfonso Vargas Sánchez, Comandante de la Décima Sexta Brigada.

El Oficial manifestó además, que a pesar que esta Unidad Operativa Menor no cuenta con las herramientas suficientes para este tipo de emergencias, se emplearán los recursos existentes y se hará todo lo posible para apoyar en lo máximo a estas familias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar