Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se prendió la fiesta en Orocué

Se prendió la fiesta en Orocué
Iniciaron las fiestas en Orocué con una alborada musical a las 4:00 de la mañana de este viernes y la asistencia de gran cantidad de personas que participaron del inicio de uno de los eventos festivos de más recordación en el Departamento y que este año despierta expectativa por la nómina de artistas que se presentaran.

Dentro de la programación se tiene una muestra artesanal indígena a las 10:00 a.m.; desafío de gallos a las 3:00 p.m. y a las 7:00 p.m. inicia la noche llanera con artistas de música llanera como Yesid Ortiz, Reinaldo Armas. A las 12:00 de la noche la presentación de Espinosa Paz; a las 2:00 a.m. el Cholo Valderrama y a las 3:30 a.m. Walter Silva.

El 2 de febrero la rumba inicia a las 4:00 a.m. con una alborada musical, a las 4:30 a.m. parrando vallenato en el Malecón, a las 6:00 a.m. presentación de artistas locales; a las 9:00 a.m. carrera de caballos cuarto de milla y criollo en las playas de río Meta., a las 10:00 a.m. misa solemne en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria; 12:30 Coleo Millonario; 3:00 p.m. Desafío de gallos; 4:00 p.m. procesión, desfile y baile de los indígenas Saliva y Sikuani; 7:00 p.m. misa y juegos pirotécnicos.
Se prendió la fiesta en Orocué
Se prendió la fiesta en Orocué
Para terminar el sábado, Rumba Crossover con Nancy Vargas, Dumar Aljure, el grupo Kavras, Sergio Vargas, Guayacán orquesta y cierra la noche Jeison Jiménez.

El domingo 3 de febrero a las 4:00 alborada musical en el Malecón con parrando vallenato y música norteña; a las 9:00 a.m. motocross en el caño San Miguel, 10:00 a.m. cabalgata criolla campesina; 12:30 coleo criollo campesino tocayero, caballo criollo a una sola mano; 3:00 p.m. desafío gallístico, 6:00 p.m. misa en honor a nuestra señora de la Candelaria.

Y finaliza con la rumba tropical amenizada por Wilton Gámez, Gio Pop Urbano, San Miguelito, Silvestre Dangond y Tropifiesta orquesta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar