Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNISANGIL LIDERA LA COMISIÓN REGIONAL DE COMPETITIVIDAD DE CASANARE

UNISANGIL LIDERA LA COMISIÓN REGIONAL DE COMPETITIVIDAD DE CASANARE
El Dr. Franklin Figueroa Caballero, director de Unisangil sede Yopal, fue elegido como el nuevo presidente de la Comisión Regional de Competitividad de Casanare, por un periodo de dos años.

La Comisión Regional de Competitividad de Casanare se creó en noviembre de 2007 y está integrada por instituciones de los sectores público y privado como la Secretaria de Planeación, la Secretaria de Agricultura y la Secretaria de Educación de la Gobernación del Casanare, la Alcaldía de Yopal, el Comité de Ganaderos, los sectores productivos, Fundación Amanecer, e instituciones de educación superior como Unisangil y Unitrópico.

Las comisiones regionales de competitividad han sido establecidas por el Gobierno Nacional, en cada departamento, para discutir, validar y promover dinámicas que potencien el desarrollo productivo y generen entornos innovadores y hacen parte del Sistema Administrativo Nacional de Competitividad, SNC y de la Comisión Nacional de Competitividad, CNC.

Franklin Figueroa, señaló que su nombramiento. representa un gran compromiso para Unisangil porque se trata de un organismo estratégico en la proyección del departamento de Casanare como epicentro económico de la Orinoquia, con altos niveles de productividad en agroindustria y turismo, soportados en el fortalecimiento gremial, la innovación tecnológica, la generación de conocimiento, la identidad de la cultura casanareña, el respeto de su entorno ambiental, los valores éticos y morales, y una alta calidad de vida de sus habitantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar