Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PETROBRAS RECONOCIÓ EL APORTE DE SUS PROVEEDORES

PETROBRAS RECONOCIÓ EL APORTE DE SUS PROVEEDORES
Petrobras realizó recientemente la décima primera entrega anual de reconocimientos por desempeño a sus proveedores en Colombia.

Este es el texto del comunicado de la compañía petrolera:

“Los logros y las actividades de Petrobras sólo son posibles gracias al compromiso de las empresas contratistas, por eso en el Hotel Hilton de Bogotá, se realizó la décima primera entrega anual de Reconocimientos por Desempeño a sus Proveedores en Colombia.

Por tradición, la Responsabilidad Social y Ambiental es un valor que integra y describe la forma Petrobras de trabajar, permitiendo que nuestras acciones garanticen resultados con base en la seguridad de nuestra fuerza de trabajo y de nuestras operaciones, y de forma simultánea contribuyan con una sociedad sostenible, que brinde oportunidades para todos.

Las siguientes empresas se destacaron durante el 2011 por su excelencia, liderazgo y buenas prácticas, y contribuyeron de forma significativa en la superación de los desafíos que enfrenta Petrobras cada día, así como en nuestros resultados y logros en el país.

PETROBRAS RECONOCIÓ EL APORTE DE SUS PROVEEDORES
















Petrobras entregó además un Reconocimiento especial por apoyo a la gestión a la empresa Sitel de Colombia SA y un Reconocimiento especial por responsabilidad social a la compañía Corriente Alterna Ltda.

En la sociedad de hoy el Aprovisionamiento Responsable es protagonista, y allí es donde nuestros proveedores como aliados, juegan un papel fundamental, comprometiéndose con bienes y servicios ofrecidos en el marco del cumplimiento de la legislación colombiana y con los más altos estándares de la industria del petróleo, pero sobre todo generados con ética y responsabilidad para el bienestar de las regiones de Colombia”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar