Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LADRONES SIGUEN AL ACECHO EN HATO COROZAL

LADRONES SIGUEN AL ACECHO EN HATO COROZAL
Por Deyler Escalante

Ayer en horas de la tarde mientras funcionarios de la empresa de servicios públicos del municipio, realizaban unos trabajos de mantenimiento en el sistema de acueducto, dejaron parqueadas sus motocicletas cerca al punto de trabajo ubicado dentro del casco urbano en el barrio 20 de julio. De allí fue hurtada una de las motocicletas, se trata de una moto Suzuki Best125 modelo 2008, color negro, número de motor F453-TH641602 número de chasis 9FSBF444H18C140991.

Esta moto es muy conocida, dada a que es de propiedad del líder comunal Jimmy Sánchez, se dice por algunos testigos que efectivamente vieron pasar a unos tipos que llevaban la motocicleta rumbo hacia Tame, Arauca por el lado de puerto San Salvador.

El hecho ha sido puesto en conocimiento de la policía, quienes en entrevistas con este medio en días pasados han recomendado “no dar papaya”.

En los últimos meses se han disparado en Hato Corozal los casos de hurto, a residencias, locales comerciales y en espacio público dentro del casco urbano del municipio, lo lamentable es que muchos de estos hechos no son denunciados, las autoridades han dicho que mientras no denuncien, no se puede hacer nada.

En algunos casos, las victimas han manifestado que ellos se han abstenido de denunciar por temor a que por la falta de flagrancia y pruebas contundentes la ley no pueda actuar y si quede en descubierto ante estos delincuentes las pretensiones de estas personas de bien, que buscan justicia.

Según algunas víctimas, los delincuentes están plenamente identificados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar