Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » UNITRÓPICO FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL CON LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO ESPAÑA

UNITRÓPICO FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL CON LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO ESPAÑA

Autor: miguelangelok el 10-10-2012, 21:44

0 UNITRÓPICO FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL CON LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO ESPAÑA
En cumplimiento de su Política de Internacionalización, la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, por gestión de la rectora, Sandra Patricia Rincón Serrano, firmó un “Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Cultural con la Universidad de Oviedo (España).

En el Convenio, las partes se comprometen a apoyar y promover la realización de actividades conjuntas de carácter docente y/o investigador estimulando la formación de equipos mixtos de trabajo; favorecer los intercambios de personal, ya sea con fines docentes, investigadores o de asesoramiento en los campos de interés para ambas instituciones y facilitar los intercambios de estudiantes con fines de estudio o de investigación, articulando sistemas de becas entre ambas instituciones o mediante el concurso de otras instituciones públicas o privadas.

Además, a promover la organización en común de congresos, simposios, coloquios o reuniones en áreas o temas de interés para ambas instituciones.

La rectora Rincón Serrano consideró la firma del Convenio como un importante paso en su objetivo de internacionalizar la Universidad, para ofrecer más y mejores escenarios de aprendizaje y desarrollo a la comunidad unitropista y en favor de la calidad de la educación casanareña, del país y del mundo.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.