Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY CORTE DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN TAURAMENA POR MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA

HOY CORTE DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN TAURAMENA POR MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

Realizar el cambio de protecciones, adecuación de tierras, corrección de puntos calientes y cambio de aislamientos en la Subestación Tauramena y circuitos principales de los sectores urbano y rural, y el despeje de corredor de línea en el municipio de Tauramena, ha programado la Empresa de Energía de Casanare con el objetivo de optimizar las condiciones operativas de la infraestructura eléctrica.

Dichos trabajos que mejorarán la calidad del servicio de energía eléctrica, se ejecutarán hoy viernes 16 de noviembre de 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde; tiempo en el que se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los sectores urbano y rural del municipio de Tauramena.

La actividad puede demorar menos tiempo del programado, por tal motivo, la comunidad no debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa. Si se presentan lluvias de alta intensidad y no están dadas las condiciones técnicas y de seguridad para realizar la actividad, ésta podría suspenderse.

Enerca ofreció disculpas a los usuarios del municipio de Tauramena por las molestias que pueda generar esta interrupción, recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica, tener precaución en el tránsito y atender la señalización en los sectores donde se ejecutarán las actividades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar