Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNACIÓN APORTÓ RECURSOS POR UNOS 10 MIL MILLONES DE PESOS A SABANALARGA PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

GOBERNACIÓN APORTÓ RECURSOS POR UNOS 10 MIL MILLONES DE PESOS A SABANALARGA PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA
El Alcalde de Sabanalarga Dúmar Alfonso Roa hizo un reconocimiento a la Gobernación, por el reciente giro de más de diez mil millones de pesos para la población.

El Alcalde Alfonso Roa explicó que inicialmente el Gobernador Mariño Velandia giró con recursos propios una suma de 2400 millones de pesos para la pavimentación del casco urbana (en coordinación con el secretario de Obras Públicas Nelson Nieto), y posteriormente con regalías directas en OCAD departamental, se aprobó la optimización del alcantarillado sanitario (4500 millones), y construcción del canal aguas lluvias para el corregimiento de Agua Clara (2700 millones).

Así mismo, el OCAD departamental aprobó para Sabanalarga entrega de un paquete de mercados para la tercera edad, recuperación del patrimonio histórico, diseño y estudios del malecón, ajustes de ordenamiento territorial, y diseño de un programa de vivienda denominado Villa Paula.

Ayer se llevó a cabo la celebración del "Día del Campesino" en el Bioparque del municipio de Sabanalarga y el primer reinado gastronómico de la tercera edad, que además contó con el primer mercado campesino de las distintas veredas del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar