Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN PRÓXIMA SESIÓN DEL OCAD DEPARTAMENTAL SE PRESENTARÁ PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DE VÎAS URBANAS DE MONTERREY

EN PRÓXIMA SESIÓN DEL OCAD DEPARTAMENTAL SE PRESENTARÁ PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DE VÎAS URBANAS DE MONTERREY
En la rendición de cuentas de la Alcaldía de Monterrey que se adelantó el sábado en el aula múltiple del colegio La Presentación de este municipio, el gobernador de Casanare Nelson Ricardo Mariño Velandia dijo que en la sesión del treinta de noviembre del OCAD, se aprobará el proyecto de pavimentación del casco urbano de este municipio.

Mariño Velandia explicó que esta iniciativa fue radicada por el alcalde regiomontuno Carlos Eduardo Ballesteros Jaimes y asciende a 15 mil millones de pesos, y fue discutida en la pasada reunión del mencionado OCAD.

El Gobernador Nelson Mariño explicó que se invirtió veinte mil millones de pesos del margen de comercialización, para la terminación del acueducto de Monterrey y que fue girada previamente a la administración municipal.

Otro proyecto que también tuvo su primer análisis en el Ocad es la pavimentación de la vía Monterrey - Tauramena, por lo que se espera su pronta aprobación.

Para el año entrante Mariño Velandia aseveró que cumplirá varios compromisos que adquirió con Monterrey, como la asignación de 10 mil millones de pesos para adelantar proyectos habitacionales, subsidios y mejoramiento de vivienda.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar