Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNITRÓPICO OFRECE POSIBILIDADES PARA FINANCIAR ESTUDIOS SUPERIORES

UNITRÓPICO OFRECE POSIBILIDADES PARA FINANCIAR ESTUDIOS SUPERIORES
Con el propósito de que cada vez más casanareños puedan acceder a la Educación Superior, Unitrópico ha fortalecido su oferta de créditos educativos, anunció la rectora Sandra Patricia Rincón Serrano. Dijo que “la Universidad estableció convenios con Bancoomeva, BBVA, Comfacasanare y que también trabaja las líneas de crédito del FESCA (Fondo de Educación Superior de Casanare) del Instituto Financiero de Casanare - IFC y las de ICETEX”.

En la Oficina de Admisiones de la Universidad se orienta al estudiante en la solicitud y trámite del crédito. Hay bancos que ofrecen tarjetas de crédito con las que el usuario puede pagar su semestre y, además, Unitrópico cuenta con la opción de crédito directo con la institución, que se brinda a los buenos estudiantes que cumplen puntualmente con sus pagos.

La rectora Sandra Rincón manifestó que la Universidad tiene las mejores condiciones para que los casanareños se queden a estudiar en el Departamento y resaltó que a pesar de ser una institución que se rige por el derecho privado, Unitrópico tiene los programas académicos más económicos de todas las universidades privadas del país, incluso, siete de sus 13 programas son más económicos que en algunas universidades públicas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar