Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ENCUESTA SOBRE EL TEJIDO EMPRESARIAL DE YOPAL ADELANTAN CAÁMARA DE COMERCIO Y UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO

ENCUESTA SOBRE EL TEJIDO EMPRESARIAL DE YOPAL ADELANTAN CAÁMARA DE COMERCIO Y UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Corporación Calidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Confecámaras a través de la Cámara de Comercio de Casanare, eligieron 330 comerciantes y empresarios de Yopal (Casanare), para aplicarles una encuesta con el objetivo de conocer el desarrollo económico del municipio, serán visitados en los establecimientos hasta el 30 de abril de este año.

Luego del análisis de la información, Ecopetrol seleccionará un grupo de estas empresas para que sean beneficiarios de aportes para su fortalecimiento a partir del segundo semestre del presente año.

Los encuestadores están identificados con un chaleco de color beige con el logo de la CCC, una escarapela y una carta dirigida por el gerente de Formalización de la entidad, Juan Francisco Amaya Vargas.

Lo anterior, en desarrollo de un proyecto de “Investigaciones del Tejido Empresarial de las Regiones donde Ecopetrol tiene operaciones”, con el propósito de caracterizar e identificar formas pertinentes y oportunas de dinamizar el Tejido Empresarial de las Mipymes, así como sus empresas de manera que ellos conviertan a sus empresarios y comerciantes, en empresarios fuertes y sostenibles.

En el desarrollo del convenio también se realizará un taller de prospectiva sobre el Tejido Empresarial de Casanare, este martes 23 de abril de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el auditorio de la CCC en Yopal.

En el convenio de cooperación es una alianza entre Ecopetrol S.A., Confecámaras, a través de la Cámara de Comercio de Casanare, y la universidad Jorge Tadeo Lozano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar