Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ARCADIO BENITEZ CELEBRÓ QUE SE REALICEN FOROS Y DEBATES DE CANDIDATOS

ARCADIO BENITEZ CELEBRÓ QUE SE REALICEN FOROS Y DEBATES DE CANDIDATOS
Información de la Oficina de Prensa de la Campaña

El candidato a la Gobernación de Casanare Arcadio Benítez, confirmó que asistirá sin ningún inconveniente al foro convocado por Unitrópico y la Cámara de Comercio de Casanare, y que apoya este tipo de debate político porque es allí donde se puede conocer de primera mano las verdaderas intenciones de los aspirantes.

“Esta campaña agradece y felicita a los organizadores de este evento y también a quienes apoyan este tipo de iniciativas que redundan en el bienestar de los casanareños”, señaló el candidato del Polo Democrático Alternativo.

EL SENADOR JORGE ROBLEDO ESTARÁ EN CASANARE ESTE JUEVES

Su visita obedece al acompañamiento a Arcadio Benítez, en su candidatura a la Gobernación de Casanare.

Robledo fue el único senador que se opuso al despojo de las regalías a los departamentos productores, además es un opositor contundente a los caprichos y desaciertos políticos planteados por el Gobierno Nacional.

El senador Robledo llegara a Yopal en horas de la mañana, compartirá un desayuno con los directivos de campaña del candidato y la coordinación regional del Polo en Casanare.

Luego expondrá sus planteamientos al pueblo casanareño a las ocho de la mañana en el auditorio Casa del Educador sobre legislación petrolera, medio ambiente, seguridad, salud entre otros temas. Acto seguido, ofrecerá declaraciones a la prensa.

Sobre el medio día se trasladara al municipio de Paz de Ariporo donde lo espera una comitiva del polo y seguidores de la campaña “Para reconstruir a Casanare” y sobre la tarde regresara a Bogotá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar