Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AUMENTAN DENUNCIAS DE GANADEROS QUE APORTARON RECURSOS A FRIGOCASANARE, SOBRE SUPUESTA ESTAFA

AUMENTAN DENUNCIAS DE GANADEROS QUE APORTARON RECURSOS A FRIGOCASANARE, SOBRE SUPUESTA ESTAFA
Los Ganaderos del Norte de Casanare informaron que aportaron 105 Millones de pesos para el proyecto de Matadero Frigorífico que lideró Hernán Rodríguez Barón.

El comité de Ganaderos de Paz de Ariporo entregó cinco millones de pesos, dijo el representante del gremio William Cristancho.

El dirigente gremial afirmó que más de 2.000 ganaderos consignaron dinero como accionistas del proyecto que se encuentra paralizado.

Varias entidades y personas hasta ahora habrían resultado asaltadas en su buena fe, como la curia de Yopal en cabeza de Monseñor Misael Vacca, que figuraba como baluarte y garantía ética del proyecto, el Municipio de Nunchía también aporto recursos públicos, a través de la entrega de un lote.

Según se conoció ya hay varias denuncias penales en curso, igualmente la situación la conocen la Superfinanciera y la Supersociedades.

Otros voceros del sector dijeron que 2.400 millones de pesos de Frigocasanare estarían embolatados. Consideraron que más de 2.000 socios quedarían ante un caso de posible captación ilegal de recursos o pirámide.

Quién lideró el Proyecto cambio de número telefónico y hasta ahora ha resultado imposible ubicarlo para conocer su versión sobre el paradero de los recursos depositados y el futuro de Frigocasanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar