Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

REGIOMONTUNOS NO ESTÁN DE ACUERDO CON UTILIZAR CRUDO DE CASTILLA EN PAVIMENTACIÓN DE VIA ALTERNA CON TAURAMENA

REGIOMONTUNOS NO ESTÁN DE ACUERDO CON UTILIZAR CRUDO DE CASTILLA EN PAVIMENTACIÓN DE VIA ALTERNA CON TAURAMENA
Un grupo de habitantes de Monterrey vienen expresando su desacuerdo con la pretensión de pavimentar la vía alterna Monterrey - Tauramena con el material denominado "Crudo De Castilla".

Según los regiomontunos, no es lógico que después de tanto tiempo intentando conseguir recursos para construir esa vía, se use un material que consideran desechable.
La Gobernación de Casanare asignó un presupuesto de ($ 15.830.846.755) para tal obra, que es una vía secundaria por unir dos municipios.

El pliego de Licitación Pública es el N° "MM–LP-06–2013" Mejoramiento de la Vía Monterrey - Tauramena Tramo (Vereda Buena Vista) Del K0+000 Al K10+621 en el Departamento de Casanare.

Denuncian además que se pretende demoler el pavimento en asfalto existente en más de 600 metros, para remplazarlo por crudo de castilla.

Según informaron el pasado el 22 de Julio se reunieron los habitantes de las Veredas Bethel, Guarrabal, Buenavista, Guchire, El Oso, Agua Blanca, para socializar el diseño de la vía en Pavimento Asfaltico de 10 Centímetros de espesor, con unas características muy diferentes a las que hoy se pretenden realizar.

Añadieron que mientras la Alcaldía de Tauramena proyecta la construcción de vías en buena calidad "asfalto" para comunicarse en el tramo Monterralo-Sogamoso, En Monterrey se proyectan vías desechables.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar