Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRINIDAD ESTRENÓ DOS TRACTORES

TRINIDAD ESTRENÓ DOS TRACTORES
Frente al palacio municipal, el alcalde Jesús Cuevas, hizo entrega de la nueva maquinaria que adquirió la alcaldía, son dos tractores nuevos marca (Kubota M108S) que fueron bendecidos por el párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción.

El mandatario Jesús Cuevas le entrego las llaves al ingeniero, Carlos Cabrera, jefe de la oficina de Asuntos Ganaderos Agrícolas y Ambientales para que se preste el servicio a la comunidad, además estuvo acompañado de los secretarios de gobierno y algunos concejales del municipio.

El alcalde municipal le agradeció al concejo en pleno por aprobar el remate de la maquinaria antigua y que recibió en mal estado y desgastada.

Cuevas resaltó que el servicio se le prestará a los finqueros que no tienen como pagar una hora de tractor, “ojala pudiera llegar a todo el municipio”, dijo.

“No se va a cobrar el servicio del tractor, va enfocado a los más necesitados, y el compromiso es entregarlas en perfecto estado para el próximo alcalde que venga y tenga una herramienta de trabajo”, enfatizo el alcalde.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar