Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » EN CASANARE HAY SEMBRADAS 70.000 HECTÁREAS DE PALMA AFRICANA

EN CASANARE HAY SEMBRADAS 70.000 HECTÁREAS DE PALMA AFRICANA

Autor: miguelangelok el 25-09-2013, 00:08

0 EN CASANARE HAY SEMBRADAS 70.000 HECTÁREAS DE PALMA AFRICANA
No es cierto que se avecine una bonanza en el departamento por la producción de aceite de palma, dijo el Presidente de la asociación de cultivadores del sector en Casanare, Leonel Rojas.

El dirigente gremial desvirtúo informaciones suministradas por Carlos Rojas Arenas, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio quien sostiene que próximamente habrá excedentes económicos por los cultivos de palma africana.

Los precios del aceite están bajos y han generado pérdidas para los palmicultores, enfatizó.

Reveló que en Casanare hay sembradas 70.000 hectáreas de palma africana, de las cuales 30.000 se encuentran en producción.

INVERSIONISTAS EXTRANJEROS PROYECTAN PLANTAS DE BIODIESEL

Inversionistas extranjeros de Malasia y Costa Rica compraron extensiones de tierra en jurisdicción de Yopal, Maní y San Luis de Palenque que dedicaron al cultivo de palma africana.

El proyecto es montar plantas de Biodiesel para la comercialización de la palma de aceite, afirmó el Presidente de la Asociación de Cultivadores de palma africana, Leonel Rojas.

Sostuvo que tienen plantaciones de dos años.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.