Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNADOR DE CASANARE SE UBICÓ BIÉN EN ENCUESTA SOBRE IMAGEN DE MANDATARIOS

GOBERNADOR DE CASANARE SE UBICÓ BIÉN EN ENCUESTA SOBRE IMAGEN DE MANDATARIOS
En las encuestas que hace el Centro Nacional de Consultoría a pedido del telenoticiero CM&, la imagen de Casanare, que desde hace mucho tiempo aparecía en los últimos lugares, mejoró notablemente en el ejercicio de septiembre, para colocarse en el top 20 de favorabilidad.

La imagen del departamento de Casanare, dejó de ser de las últimas en las encuestas, para ubicar la gestión de Marco Tulio Ruíz, entre las mejores 20 administraciones regionales, según aparece en la publicación de Gestión + Medición = Progreso, del Centro Nacional de Consultoría que contrata el telenoticiero del canal uno CM&.

En los medios de comunicación, se destaca que la administración de Casanare, parte en el mes de Julio, cuando asume el cargo Marco Tulio Ruíz, en los últimos 5 lugares de la encuesta. Para la medición que se ordena en el mes de agosto, la imagen positiva de la administración, salió de los cinco últimos lugares y ascendió al puesto 23 y en la última encuesta realizada en el mes de septiembre, se ubica el top 20, con un porcentaje de favorabilidad del 60% y con tendencia a subir.

Igualmente destacan los comunicadores expertos en las estadísticas, el cómo la administración actual de Casanare, se ubica por encima de departamentos con mayor potencial político, e histórico como Cundinamarca, Magdalena y El Cauca, por solo mencionar algunos pocos.

Para los analistas, de seguir la tendencia de favorabilidad reconocida por los diferentes sectores de esta región y dados los reconocidos éxitos obtenidos por el alto mandatario de los casanareños, la favorabilidad podría ubicar la administración departamental entre las 15 mejores del país, antes de finalizar el año.

Mientras el Gobernador mejora su imagen, el Alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, se aferra cada vez más al último lugar en favorabilidad y aumentan las distancias con sus colegas dejándolo rezagado como el peor Alcalde del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar