Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » INICIA TRÁMITE DEL PLÁN DE DESARROLLO “A TODA MARCHA” EN LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

INICIA TRÁMITE DEL PLÁN DE DESARROLLO “A TODA MARCHA” EN LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

Autor: miguelangelok el 23-10-2013, 00:08

1 INICIA TRÁMITE DEL PLÁN DE DESARROLLO “A TODA MARCHA” EN LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL
La Asamblea Departamental comienza a estudiar hoy el borrador del Plan de Desarrollo del Gobernador Marco Tulio Ruíz, informó el presidente de la corporación, Diego Humberto López.

El documento será socializado por la Asamblea en la mayoría de los municipios para que las comunidades conozcan las inversiones que se realizarán en los próximos dos años.

El primer municipio a donde se trasladará la Duma será Monterrey el próximo viernes y al día siguiente en Nunchía.

La presentación oficial del Plan de Desarrollo del departamento la hará mañana a las 9:00 horas el Gobernador Marco Tulio Ruíz junto con el Secretario de Planeación, Luis Eduardo Castro.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
23 Octubre 2013 19:31

martha angelica ferrer

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
eso del plan de desarrollo a toda mancha, ya lo arreglo el negro perez con los diputados del gobierno así es que el show de NARCOTULIO y su acompañante sobra, a los diputados no les interesa oir bobadas y menos de alguien que no sabe expresar ni un saludo, eso es una perdedera de tiempo, este gobierno compra todos los medios para que digan que se hace algo. y la conclusión es que lo que tenemos que hacer es rezar para que se acabe este gobierno mafioso y se acabe todo. es un plan de desarrollo o un mantel de retazos.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.