Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HABILITADAS LAS DOS CALZADAS DEL PUENTE SOBRE EL RIO TUA

HABILITADAS LAS DOS CALZADAS DEL PUENTE SOBRE EL RIO TUA
Por Holman Toloza Alfonso

Nuevamente fueron habilitados los dos carriles del puente sobre el río Túa. Hasta hace 4 días se encontraban instaladas canecas y cintas de seguridad que señalizaban un solo carril sobre el puente. Al parecer los trabajos de mantenimiento también terminaron.

Fue instalada una guaya por debajo de una sección del puente aparentemente para levantar una parte de este. No se aprecian cambios evidentes luego de la presencia de los técnicos contratados por el INVIAS.

Las grietas en la estructura y los movimientos al pasar los vehículos pesados, continúan presentándose.

Las personas que se contrataron por parte de Petrominerales para controlar el tráfico sobre el puente, desconocen los trabajos que se realizaron. Su contrato de trabajo termina a finales de esta semana.

Habitantes de Monterrey opinaron que “Ojalá el INVIAS tenga pensado dentro el presupuesto que se destinará para el mejoramiento de la vía entre Aguaclara y Aguazul hacer verdaderamente unos trabajos de mantenimiento o porque no la construcción de un puente que garantice la seguridad de conductores, peatones y personas que se recrean en el río, algo similar o mejor al puente del Chitamena”, señalaron.

Dejaron la advertencia a las autoridades tanto municipales, departamentales y nacionales para que se hagan los correctivos, mas ahora cuando en la temporada de fin de año se incrementa el número de vehículos y personas sobre este puente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar