Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

VARIOS CORTES DE ENERGÍA POR MANTENIMIENTO ESTE FIN DE SEMANA, ANUNCIÓ ENERCA

VARIOS CORTES DE ENERGÍA POR MANTENIMIENTO ESTE FIN DE SEMANA, ANUNCIÓ ENERCA
Enerca informó a los usuarios que este domingo habrá suspensión eléctrica de 4 a 9 de la mañana en al sector urbano y rural de los municipios de Yopal, Nunchía, Labranzagrande, Pisba y Paya.

Se justificó el nuevo corte explicando que se cambiarán los conductores que alimentan el barraje de 13.5 kV de la subestación Yopal, salida de transformador de 40 MVA y los conductores que alimentan en 34.5 kV el transformador de 15 MVA de la subestación Ciudadela.

Adicionalmente, se realizará el vestido de estructuras para contar con un nuevo circuito 13.2 kV para la alimentación del sector Centro de Yopal.

De igual manera el mismo día, domingo 1 de diciembre, desde las 4 de la mañana hasta las 4 de la tarde no habrá servicio de energía desde la calle 8 hasta calle 11 y desde la Marginal de la Selva hasta la carrera 21, incluye Brigada, antenas de comunicaciones Cerro Venado, veredas Buena Vista, Rincón del Soldado y La Vega.

SUSPENSIÓN ESTE SÁBADO PARA ATENDER NUEVOS USUARIOS EN EL CENTRO DE YOPAL

En el horario de 6 a 8:30 de la mañana del sábado 30 de noviembre, se cambiará un tramo de conductor con el fin de garantizar la capacidad de transporte de energía para los nuevos usuarios en el centro de la capital de Casanare.

Los barrios afectados son además de La Corocora, Bello Horizonte, El Libertador, Portales del Hobo, Hospital Antiguo, Clínica Casanare, Estación de Policía Departamental, parque El Resurgimiento y las veredas Sirivana y Palomas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar