Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRINIDAD SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO ZONAL DEL FORO EDUCATIVO 2011

TRINIDAD SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO ZONAL DEL FORO EDUCATIVO 2011
Con la asistencia de delegados de los municipios de San Luis de Palenque, Orocue, Nunchía, Támara y Trinidad se llevará a cabo el encuentro zonal del foro educativo anual, este 25 de Agosto en el coliseo Joselin Parra del Instituto Técnico Integrado de Trinidad a partir de las 8 a.m.

Este evento convocado por las secretarías de Educación Departamental y Municipal convoca a los diferentes actores de la comunidad educativa de las instituciones oficiales del departamento para que participen en las mesas de trabajo zonales que se realizaran en los municipios entre el 18 y el 30 de Agosto.

Durante las jornadas se reflexionará sobre la situación actual de las instituciones educativas frente a los frente a los objetivos del Plan Sectorial Nacional, con el fin de consolidar una propuesta colectiva como departamento, para ser socializada en el Encuentro Regional a realizarse en la ciudad de Bogotá en el mes de septiembre.

Las estrategias del plan son; Primera Infancia, Calidad Educativa, acceso y permanencia, pertinencia e innovación y gestión del sector educativo con eficiencia y transparencia.

Las inquietudes sobre el tema son atendidas en la Dirección de calidad Educativa de la secretaría de Educación Departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar