Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Monchy no le cree a Santos

Monchy no le cree a Santos
El Alcalde de Orocué, Monchy Yovany Moreno se mostró escéptico frente a los anuncios del Presidente Juan Manuel Santos para el dragado del río Meta que permitirá el transporte fluvial.

Creo que las obras que se requieren para la navegación por el río Meta no se hacen con ninguna plata por los altos volúmenes de sedimentación que arrastra, señaló el funcionario.

Dijo que durante muchos años se ha venido hablando del proyecto, pero nada se ha concretado.

Creo la mitad de lo que dice el Presidente de la República con relación al dragado del río Meta, enfatizó el alcalde de Orocué.

Malecón a orillas del Meta

$ 5.400 millones de pesos serán invertidos en la construcción del Malecón a orillas del río Meta en Orocué.

El contrato para la obra fue adjudicado y el anticipo se hará antes de finalizar el presente mes, aseguró el alcalde Monchy Yovany Moreno.

El funcionario dijo que el Malecón permitirá la afluencia de visitantes para apreciar la majestuosidad del río Meta.

Presencia de la Armada Nacional mejoró seguridad
Monchy no le cree a Santos

La presencia de la Infantería de Marina en Orocué ha mejorado la seguridad en el perímetro urbano del municipio y en el área rural, dijo el alcalde Monchy Yovany Moreno.

Afirmó que las unidades militares ejercen permanente vigilancia por el río Meta hasta los límites con el departamento del Vichada.

Expresó que con el establecimiento de la Infantería de Marina también se habilitó el antiguo centro Recreacional la Guacava que se encontraba abandonado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar