Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Al fin comienza el debate programático”: MOE

“Al fin comienza el debate programático”: MOE
Este miércoles 21 de mayo a través de por Señal Colombia, Señal Institucional, Señal Radio Colombia y medios de comunicación regionales, alternativos y nacionales, los candidatos a la presidencia Clara López (Polo Democrático Alternativo), Enrique Peñalosa (Alianza Verde), Martha Lucía Ramírez (Partido Conservador Colombiano) y Oscar Iván Zuluaga (Centro Democrático) participarán en vivo y en directo de un debate presidencial sobre 8 ejes programáticos. Hasta el momento se espera confirmación del candidato Presidente Juan Manuel Santos.

Por otra parte los candidatos a la Vicepresidencia de la República Aída Abella (Polo Democrático Alternativo), Isabel Segovia Ospina (Alianza Verde), Camilo Gómez (Partido Conservador Colombiano), Carlos Holmes Trujillo (Centro Democrático) y Germán Vargas Lleras (Unidad Nacional) participarán en un único debate el próximo jueves 22 de mayo de 7:30 pm a 8:30 pm.

En uso del derecho que tienen las campañas de divulgar sus programas de gobierno de manera amplia y el derecho que tienen los ciudadanos de votar de manera informada, las campañas políticas debatirán en vivo y en directo, en cadena nacional de radio y televisión, temas como salud, educación, proceso de paz, seguridad, relaciones internacionales, medio ambiente, pobreza, políticas económicas, justicia, políticas anticorrupción, entre otras.

Cronograma de debates:

Miércoles 21 de mayo de 2014 de 7:30 pm a 9:40pm

2. Candidatos a la Vicepresidencia:

Jueves 22 de mayo de 2014 (7:30 pm a 8:30pm)

Tanto candidatos y sus fórmulas vicepresidenciales harán parte de los debates, en los que a través de la confrontación de ideas y discusión de tesis permitirán que la ciudadanía pueda tomar una decisión informada sobre el sentido de su voto.

Delegados de las campañas y la MOE han conformado una Comisión de Debates que ha logrado consensuar tanto las reglas y metodología del debate, como los bloques temáticos que se van a presentar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar