Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lanzan aplicación para consulta de infracciones de tránsito de manera gratuita

Lanzan aplicación para consulta de infracciones de tránsito de manera gratuita
La Federación Colombiana de Municipios - Dirección Nacional Simit, puso a disposición una nueva aplicación móvil para dispositivos Android e iOS (Iphone) donde los ciudadanos podrán consultar, de manera gratuita, el estado de cuenta de multas y sanciones por infracciones de tránsito a nivel nacional, los puntos de atención del Simit en el país y noticias de interés de la organización; asimismo, puede consultar las redes sociales de la entidad y compartir la aplicación.

“Con esta aplicación buscamos facilitar aún más los procesos de consulta para los usuarios y la ciudadanía en general” aseguró Sandra Milena Tapias, Directora Nacional Simit.

La “App” es gratuita y puede ser descargada desde Google Play para Android y App Store para iOS, buscándola por la palabra Simit e identificándola con el logo oficial.

Con estas aplicaciones la Federación Colombiana de Municipios ha creado una nueva herramienta de consulta en línea de la información reportada por las Autoridades Territoriales de Tránsito a nivel nacional, como complemento a los demás medios de consulta ya existentes:

◾El portal web www.simit.org.co
◾Aplicación para dispositivos móviles BlackBerry
◾Consulta vía mensajes de texto SMS.

Las aplicaciones se pueden descargar en los siguientes enlaces:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.domoti.simit&hl=es_419
iOS: https://itunes.apple.com/co/app/simit/id944494709?l=en&mt=8


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar