Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare se trajo la medallería del III Open Internacional de Taekwondo

Casanare se trajo la medallería del III Open Internacional de Taekwondo
Tres medallas de oro, cuatro de plata y nueve de bronce es el balance de la delegación casanareña que se hizo presente en la ciudad de Bogotá para participar en el III Open Internacional de Taekwondo, organizado por las Fuerzas Armadas.

Jefferson Ochoa, quien había sido medallista días atrás en el Open de México, alcanzó la medalla de oro en la categoría senior 54 kg, Ginessa Archila en junior 54 kg y Kaira Tovar en junior 46 kg también obtuvieron los primeros lugares.

De igual manera, Angie Cárdenas en senior 46 kg, Yudy Pérez en senior 62 kg, Miryam Soler en senior 49 kg y Cristian Pérez en junior 41 kg, fueron los deportistas que se ubicaron en los segundos lugares. Así mismo, las medallas de bronce fueron para Jeimy Cárdenas en senior 46 kg, Angie Guiza, senior 67 kg, Beyer Gonzalez en cadetes 41 kg, Daniela Molano en junior 49 kg y en senior 53 kg, Karla Heredia en senior 53 kg, Ismar Leon en junior 59 kg, Anny Baldion en junior 46 kg y nuevamente Ginessa Archila en senior 57 kg.
Casanare se trajo la medallería del III Open Internacional de Taekwondo
Uno de los momentos más vibrantes del evento fue el combate de la semifinal de los 54 kg, entre el deportista de Casanare Jefferson Ochoa y el experimentado Duvan Avella de Boyacá, enfrentamiento que se definió 27 x 17 puntos, tras una gran actuación de Ochoa, quien con una patada descendente de pierna izquierda logró capitalizar más de 20 puntos de los 27 que le otorgaron el triunfo, ante un Avella que brindó combate hasta el fin del tercer round.

“Venimos trabajando de manera constante y responsable para continuar nuestra preparación a los Juegos Nacionales de este año. El apoyo del Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare, INDERCAS, ha sido fundamental para este proceso y desde allí, sumando el esfuerzo de los muchachos, es que se obtienen este tipo de resultados” manifestó el profesor William Duarte, entrenador de la Liga de Taekwondo de Casanare.

20 taekwondistas en total conformaron la delegación departamental que acudió a esta cita deportiva que gana relevancia al significar el primer evento del año puntuable para el ranking nacional, donde se espera que Casanare continúe figurando en los primeros lugares tal como lo ha hecho durante los últimos años.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar