Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare participa en eventos nacionales de Tenis de Mesa y Judo

Casanare participa en eventos nacionales de Tenis de Mesa y Judo
Deportistas representantes de las ligas de Tenis de Mesa y Judo del departamento, participarán durante los próximos días en diferentes eventos que agrupan a los máximos exponentes de estas disciplinas en Colombia.

Del 27 al 31 de mayo, Ingrid Santamaría Rosales, Leidy Granados Alarcón y Julieth Esquivel Sánchez, estarán presentes en la ciudad de Santa Marta, Magdalena, para competir en el Campeonato Nacional de Judo categorías sub 13, sub 15 y cadetes.

Las tres menores, bajo las instrucciones del profesor Antonio Rojas López, buscarán revalidar los primeros puestos alcanzados por Casanare en torneos desarrollados este año, como el nacional Interligas de Melgar, el pasado mes de marzo.

Tenis de Mesa

De igual manera, la Liga de Tenis de Mesa participará en el XIV Campeonato Individual y Dobles masculino y femenino, a desarrollarse en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, del 1 al 6 de junio.
Casanare participa en eventos nacionales de Tenis de Mesa y Judo
Carlos Barón, Juan David Gómez y Ricardo Rodríguez, conforman la delegación que medirá fuerzas con deportistas de más de 15 departamentos que buscan puntuar en el ranking nacional.

El Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare, INDERCAS, brinda el apoyo necesario para los desplazamientos y todo aquello necesario para las participaciones anotadas. Lo anterior, forma parte además de los procesos de preparación que los deportistas casanareños adelantan con miras a los Juegos Deportivos Nacionales, con sede en los departamentos de Tolima y Chocó, en el último trimestre del año.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar