Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Esta semana se juegan los Interdocentes en Tauramena

Esta semana se juegan los Interdocentes en Tauramena
Más de 2.500 profesores de todos los municipios de Casanare participan este año en los juegos departamentales Interdocentes que tienen como sede a Tauramena.

Las disciplinas deportivas en competencia incluyen la modalidad individual como atletismo, ajedrez y de conjunto, como fútbol, baloncesto, voleibol, entre otros.

“Es un esfuerzo interinstitucional en el que está vinculada la Alcaldía, Comfacasanare, el Simac, Inderta, la Secretaría de Educación y el Instituto como garante y organizador de la parte deportiva”, señaló Carlos Celemín, director del Indercas.

Por su parte el alcalde de Tauramena, Alexander Contreras opinó que “Este tipo de actividades dinamiza la economía local. Como está la situación económica, para el municipio es muy provechoso tener más de 3 mil visitantes”.

Un desfile por las principales calles de Tauramena, dio inicio a los juegos departamentales Interdocentes. La caravana de profesores partió desde la sede de bachillerato de la Institución Educativa José María Córdoba y finiquitó en el polifuncional, contiguo a la manga de coleo.

Los juegos se extienden hasta el próximo lunes festivo 12 de octubre y aunque se adelantan a la par con los zonales del magisterio, que tienen como sede Yopal, no se afecta en nada el desarrollo de ninguno de los dos eventos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar