Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Elegido representante de las ligas deportivas ante Indercas

Elegido representante de las ligas deportivas ante Indercas
El Instituto de Deporte y Recreación de Casanare eligió al representante de las ligas ante la junta directiva del Indercas.

Santiago Marín, Director del Indercas, afirmó que se realizó un proceso transparente, en donde se reunieron todos los representantes de las ligas de deportes del departamento para elegir su vocero ante la junta directiva del INDERCAS, “se mostraron muy complacidos y manifestaron que es la primera vez que se convocan las ligas para realizar está elección”, expresó Marín.

De las 17 ligas asistieron a la reunión 13 que se encuentran activas como son; ajedrez, baloncesto, atletismo, ciclismo, fútbol de salón, fútbol, natación, patinaje, taekwondo, tenis de mesa, motociclismo, judo y tiro.

Con 10 votos y después de un empate, Ricardo Salamanca representante de la liga de motociclismo, fue elegido. Salamanca lleva liderando este deporte por más de 15 años y ha apoyado en la gestión de recursos a las otras disciplinas sin escatimar esfuerzos.

Santiago Marín dijo que este nuevo miembro de la junta, no solo es para completar un requisito, es un vocero y gestionador de apoyo y recursos, “el éxito de este cuatrienio dependerá de la gestión que se adelante”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar