Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Deportivo fin de semana en Casanare

Deportivo fin de semana en Casanare
Tres eventos deportivos se realizaron durante el fin de semana en Casanare promovidos por el Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare Indercas, que concentraron a más de 1500 deportistas.

Los Juegos intercolegiados Supérate, el Festival Olímpico de Taekwondo y la Clásica Nacional de Ciclismo de Aguazul, marcaron un fin de semana muy deportivo.

Festival Olímpico de Taekwondo

Todas las escuelas de formación de los 19 municipios del Departamento mostraron los resultados de su proceso deportivo con la participación de más de 300 taekwondistas que hacen parte de la Liga de Casanare.

El Festival Olímpico de Taekwondo tuvo como escenario el centro comercial Morichal Plaza en Yopal.

El evento contó con la participación de Rene Forero, entrenador de la selección Colombia de taekwondo mostrando "el alto nivel competitivo de nuestros taekwondistas, quienes han tenido exitosos resultados en competencias nacionales", afirmó el técnico William Duarte.
Deportivo fin de semana en Casanare
Clásica Nacional de Ciclismo de Aguazul

El fin de semana se realizó la versión número 38 de la Clásica Nacional de Ciclismo en el municipio de Aguazul, jornada que reunió a pedalistas de los departamentos del Meta, Boyacá, Cundinamarca, Santander, Arauca, Casanare, Norte de Santander, Tolima y Venezuela.

El evento se corrió en las categorías élite, sub 23, juvenil, pre juvenil, damas e infantil.

La competencia entregó una atractiva premiación económica.
Deportivo fin de semana en Casanare
Juegos Supérate

Por tercera vez, Casanare es anfitrión de la Región Llanos en los Juegos Supérate Intercolegiados, en esta ocasión con la concentración de más de mil deportistas de Amazonas, Arauca, Casanare, Guaviare, Guainía, Vaupés y Vichada, quienes fueron presentados durante la inauguración, este domingo 16 de octubre en el coliseo 20 de Julio de la ciudad de Yopal.

Con la llama olímpica encendida, el juramento de jueces y deportistas, bailes folclóricos de la Dirección de Cultura y Turismo del Departamento y la apertura oficial a cargo del Gerente de Indercas, se dio inicio a las competencias de los equipos de baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol.

Las justas intercolegiadas se juegan en los varios escenarios de la capital casanareña, como los coliseos Casiquiare, 20 de Julio, Estadio Santiago de las Atalayas, Polideportivo Pier Lora Muñoz, y Lucila Piragauta.

“Es un orgullo que nuestra región muestre tanto escenarios óptimos como compromiso por el sector deportivo, en el desarrollo de eventos nacionales e incentive nuestros deportistas a fortalecer su competitividad, que ayuda a obtener excelentes resultados desde sus disciplinas”, manifestó Santiago Marín.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar