Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ligas deportivas de Casanare se reunieron con Gobernador Alirio Barrera

Ligas deportivas de Casanare se reunieron con Gobernador Alirio Barrera
Los presidentes de ligas deportivas inscritas ante el Indercas, se reunieron con el Gobernador de Casanare Alirio Barrera, para exponerle las necesidades del deporte casanareño.

Barrera se comprometió a revisar las hojas de vida de los monitores, con el fin de seleccionar personal calificado para la formación de los deportistas del futuro y no por favores políticos, de igual manera a mejorar los escenarios deportivos para la práctica de las diferentes disciplinas.

También a apoyar los procesos que inician los deportistas que representarán a Casanare en la próxima edición de los Juego Nacionales.

Los presidentes de Liga estuvieron de acuerdo con la postura del mandatario frente al deporte regional y lo que se pactó en la reunión.

Según el profesor Ricardo Orozco, presidente de La Liga de Fútbol de Salón de Casanare, "Fue un balance positivo con el Gobernador, nos atendió de la mejor manera, muy amablemente, se lograron concretar muchas cosas buenas, él estuvo de acuerdo con los puntos que la ligas llevábamos plasmados en un documento, en la adecuación de escenarios deportivos, tener la posibilidad de revisar las hojas de vida de los monitores y entrenadores que contrata el Indercas para que sean personas idóneas, el apoyo a juegos nacionales, en buscar soluciones y tratar de mejorar las condiciones de los deportistas en sus participaciones a nivel nacional. Todas las ligas estamos de acuerdo y estamos unidas, creo que las cosas van por buen camino”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar