Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian eventos nacionales de fútbol de salón en Paz de Ariporo y Orocué

Anuncian eventos nacionales de fútbol de salón en Paz de Ariporo y Orocué
La Federación Colombiana de fútbol de salón asignó a Casanare el Campeonato Nacional Junior Femenino sub 16 para el municipio de Paz de Ariporo y también el Campeonato Nacional Sub 19 Masculino para el municipio de Orocué, según el presidente de la Liga del Departamento Ricardo Alexander Orozco Chaparro.

Los dos eventos según el dirigente son de gran importancia para el deporte y la economía casanareña ya que el Campeonato Nacional Sub 19 Masculino, escoge la Selección Colombia, que nos representará en el mundial Sub 20 que se disputará en Cali.

Según Orozco este tipo de eventos deportivos de carácter nacional generan un impacto positivo en la economía local y regional, que se han destacado en el pasado por sus grandes resultados tanto del movimiento del comercio, como del desarrollo deportivo.

"La realización de estos dos eventos a Casanare son de gran trascendencia por la participación de 16 departamentos, esto hace que el turista vuelva, que la economía se mueva, que la parte hotelera, los restaurantes, el comercio se muevan en una crisis tan difícil como la que tenemos”, afirmó.

Se espera realizar una reunión con los alcaldes de Paz de Ariporo y Orocué para ratificar las sedes y su apoyo, “si no mirar otras opciones para estos eventos”, señaló.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar