Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tauramenera Brigith Mayorga Sereno ganó medalla de oro en Lanzamiento de Disco

Tauramenera Brigith Mayorga Sereno ganó medalla de oro en Lanzamiento de Disco
Brigith Mayorga Sereno, oriunda de Tauramena, es la nueva campeona nacional en lanzamiento de disco, con una marca de 41.28 metros, que la hizo merecedora de la medalla de oro en el Campeonato Nacional Interclubes Sub 20 realizado en Cali, los días 22 y 23 de abril del 2017.

Este registro personal, es un logro tanto para Brigith como deportista, como para la Liga de Atletismo de Casanare.

“Con dedicación, trabajo y constancia abro la posibilidad de ser llamada a la Selección Colombia y participar en el Suramericano de Juventudes en Chile, además estoy a tres metros de la marca para asegurar mi representación en el Mundial Sub 18 en Kenia, registro que con seguridad conseguiré”, aseguró la Campeona.

“Los atletas casanareños en esta disciplina han venido destacándose en campeonatos nacionales, es el caso de Gian Carlos Mosquera, Maryory Villamizar y Brigith, además del semillero que viene siguiendo los pasos a estas figuras deportivas”, señaló, el presidente de la liga Daniel Fernando Camargo.

La Campeona Nacional y Gian Carlos hacen parte del programa de apoyo al deportista del Departamento (Indercas), el cual brinda un incentivo económico mensual, que es bien recibido por los deportistas para suplir parte de sus requerimientos deportivos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar