Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BOXEADORES DE CASANARE SE PREPARAN PARA JUEGOS NACIONALES

BOXEADORES DE CASANARE SE PREPARAN PARA JUEGOS NACIONALES
La Liga de Boxeo regresó de Barranquilla luego de participar del encuentro nacional que servirá como fogueo para las justas nacionales a desarrollarse en los meses de octubre y noviembre, según informó la oficina de prensa del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY).

Según el Profesor Horacio Angarita, Presidente de la Liga de Boxeo en Casanare, “la participación de los 3 pugilistas casanareños durante el encuentro posiciona a la liga de boxeo dentro de las mejores del país por mostrar su versatilidad en tácticas de combate”.

La representación casanareña contó con la participación de Daniel Adame y Joaquín Reyes, ambos en la categoría juvenil de 56 kilogramos y Cristian Enciso en la categoría junior quienes se enfrentaron a pugilistas de Chile, Atlántico y Bolívar.

De otra parte se invitó a aquellos jóvenes que deseen practicar este deporte para que asistan al Centro de entrenamiento Taekwondo-Boxeo, en el Coliseo el Bicentenario, de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la mañana y de 6:00 a 9:00 pm.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar