Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica julio
banner banner politica Maritza
banner banner enero 2018
banner banner unitropico

» » Casanare quiere ser sede de eliminatorias a Juegos Nacionales y torneo pre mundial Sub 20 de Fútbol de Salón

Casanare quiere ser sede de eliminatorias a Juegos Nacionales y torneo pre mundial Sub 20 de Fútbol de Salón

Autor: miguelangelok el 5-12-2017, 00:00

0 Casanare quiere ser sede de eliminatorias a Juegos Nacionales y torneo pre mundial Sub 20 de Fútbol de Salón
El gobierno departamental explora la viabilidad de ser la sede del nacional Sub 20, Eliminatorias a Juegos Nacionales y el torneo pre mundial Sub 20 con la participación de Brasil, Argentina, Paraguay, Venezuela, Colombia y la Selección Casanare, los cuales se realizarían a mediados de 2018 en los municipios de Yopal y Aguazul.

El Gobernador Alirio Barrera recibió en su despacho al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón Manuel Sánchez, acompañado del director del Instituto de Deporte y Recreación de Aguazul IDRA Ariel Jarro, el presidente de la Liga de Fútbol de Salón de Casanare, Ricardo Orozco y el gerente del Instituto de Deporte y Recreación de Casanare Indercas, Santiago Marín, con el objetivo de analizar la posibilidad de realizar el evento.

La Liga de Fútbol de Salón destacó el apoyo de la Administración Departamental, a través de Indercas, en el desarrollo de actividades deportivas que han permitido importantes logros este año, a nivel nacional e internacional.

Categoria: Deportes

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.