Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ACEPTABLE PRESENTACIÓN DE CICLISTAS YOPALEÑOS EN FESTIVAL REALIZADO EN TUNJA

ACEPTABLE PRESENTACIÓN DE CICLISTAS YOPALEÑOS EN FESTIVAL REALIZADO EN TUNJA
El pasado fin de semana la Escuela de Formación Deportiva de Ciclismo del IDRY, participó en un Festival Nacional de esta disciplina en la ciudad de Tunja, bajo la dirección del profesor Camilo Bernal, monitor del IDRY.

Cuatro deportistas, de la categoría infantil, fueron los dignos representantes de Yopal en el festival que permitió el cuarto lugar a la deportista Fernanda Rincón y el sexto lugar a Luis Miguel Laverde.

“Pienso que el balance ha sido muy positivo ya que son competencias a nivel nacional donde en Tunja pues por la altura y por la alta montaña se dificulta, ellos no están acostumbrados a este tipo de competencias y para mi creo que ha sido una magnífica presentación”, anotó el monitor del IDRY, Camilo Bernal.

Estos deportistas han trabajado durante el año 2013 con preparación física, caminata a la Virgen con trote, fútbol, gimnasio, natación, todo esto entre los meses de enero y febrero.

A mediados de febrero inició el trabajo duro en la bicicleta, dirigiendo los entrenamientos hacia Buenavista donde centraron sus entrenamientos en repetición de alta montaña, para mejorar esta área.

Si todo transcurre de la mejor manera, el próximo 11 de mayo la Escuela de Formación Deportiva del IDRY en ciclismo, estará en Boyacá –Boyacá-, donde esperan participar y traer nuevos y mejores resultados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar