Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CICLISTAS DE LA ESCUELA DEL IDRY PARTICIPAN EN SOGAMOS ESTE FIN DE SEMANA EN ENCUENTRO NACIONAL

CICLISTAS DE LA ESCUELA DEL IDRY PARTICIPAN EN SOGAMOS ESTE FIN DE SEMANA EN ENCUENTRO NACIONAL
Este sábado 20 de julio, 10 deportistas de la Escuela de Formación Deportiva en ciclismo, del IDRY, estarán en la ciudad de Sogamoso participando de un encuentro nacional, con el apoyo de la Administración Municipal.

Camilo Bernal, monitor del IDRY en esa disciplina, aseguró que esperan realizar una excelente representación partiendo de los buenos resultados que ha obtenido esta escuela durante el año y enfatizó el optimismo que hay en la categoría infantil con la que se busca estar entre los tres primeros lugares de la tabla.

Las categorías pre infantil, infantil, pre juvenil y juvenil, serán las que participarán este fin de semana. “En este momento nos encontramos entrenando en un nivel bastante duro. Trabajamos en el alto de Buena Vista y hacia Marroquín ya que en Sogamoso la carrera será de alta montaña”, puntualizó el monitor del IDRY.

Aunque la altura en el vecino departamento de Boyacá pueda llegar a ser un factor determinante en el resultado de los deportistas, el monitor Bernal está seguro de que con el entrenamiento y la dedicación que tienen las niñas y los niños se pueden traer buenos resultados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar