Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica julio
banner banner politica Maritza
banner banner enero 2018

» » Más de 500 hectáreas de cacao serán sembradas en Casanare según anunció MinAgricultura

Más de 500 hectáreas de cacao serán sembradas en Casanare según anunció MinAgricultura

Autor: miguelangelok el 9-01-2018, 04:00

0 Más de 500 hectáreas de cacao serán sembradas en Casanare según anunció MinAgricultura
El gobernador Alirio Barrera, anunció que se logró concretar con el Ministro de Agricultura Juan Guillermo Zuluaga, importantes recursos para el establecimiento de 150 hectáreas de cacao para Villanueva, 140 para Sabanalarga, 200 para Maní y 100 para Paz de Ariporo.

“Junto a los alcaldes de Casanare y el apoyo del secretario Camilo Montagut, los productores casanareños podrán seguir fortaleciendo su economía y la del Departamento”, señaló Barrera.

Añadió que además de esta buena noticia, empieza a andar el proyecto de 15 tractores para Casanare, los cuales serán otorgados a las comunidades que tanto han necesitado este vehículo de trabajo.

“Con estos resultados, cumplimos con el compromiso de poner el campo en el lugar más alto, donde corresponde en aras de la prosperidad y la equidad social” finalizó el mandatario.

El ministro Juan Guillermo Zuluaga, estuvo el fin de semana en varios municipios de Casanare. En Villanueva, el funcionario presentó a la comunidad el convenio de cooperación internacional para el desarrollo y la implementación de 140 hectáreas en el sistema agroforestal de cacao, plátano y maderables. En Sabanalarga anunció cerca de $2000 millones para proyectos agroforestales y de vivienda rural. En Paz de Ariporo socializó proyectos por $2200 millones para vivienda rural, cacao, plátano y bovinos y en Maní, participo del Festival Internacional Pedro Flórez de la Bandola Llanera.

“Me dediqué a conversar y escuchar a piscicultores y agricultores que también tienen claro desde hace rato cuál es la verdadera vocación de nuestro país”, manifestó el ministro Zuluaga.

Categoria: Economia

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
  • winkwinkedsmileam
    belayfeelfellowlaughing
    lollovenorecourse
    requestsadtonguewassat
    cryingwhatbullyangry
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad