Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A votar por joven casanareña que participará en festival internacional en Argentina

A votar por joven casanareña que participará en festival internacional en Argentina
Laura Ximena Ramos, es una talentosa joven casanareña que representará a nuestro departamento y a los llanos de Colombia en el evento internacional de canto “Iguazú en Concierto Audition”, que se realiza en Argentina y que tiene como slogan “El festival de música más increíble del planeta”.

Laura Ximena participa con una hermosa composición del maestro Jesús Aurelio Morales "Catire Morales", titulada Llora la naturaleza.

El mensaje hace reflexionar sobre el daño ambiental causado por las compañías petroleras, la tala de los bosques, construcción de vías, deforestación incontrolada, en el llano casanareño.

Para poder ganar un lugar en el festival los organizadores evalúan el número de votos en el siguiente enlace:

VOTE AQUÍ POR LAURA XIMENA http://iguazuenconciertoaudition.com/posts/1083#1083

El premio para el artista que obtenga el mayor número de votos será la participación junto a seis ganadores en el festival internacional de orquestas infanto-juveniles “Iguazú en Concierto”, a realizarse del 23 al 28 de mayo de 2016, en Puerto Iguazú, Misiones, Argentina.

Todos los usuarios de Facebook que accedan a el Sitio podrán votar por cualquiera de los niños o jóvenes que hayan subido su video al concurso. Cada usuario podrá otorgar un (1) voto por Video. Se permitirá que cada Usuario vote más de un Video, pero en ningún caso podrá otorgar más de un voto a cada Video.

Se podrá votar desde el primer día del inicio del concurso (05 de febrero de 2016) hasta el 31 de marzo de 2016 y el anuncio de los ganadores será efectuado el 06 de abril de 2015, mediante una publicación en la Fan Page oficial de Iguazú en Concierto en Facebook (www.facebook.com/iguazuenconcierto).

Se está invitando a todas las personas a que ingresen al enlace y apoyen el talento casanareño, esta niña esta postulada para representar a Colombia y el llano entero en Argentina, voten por ella y compartan el enlace con sus amigos y familiares: VOTE AQUÍ POR LAURA XIMENA http://iguazuenconciertoaudition.com/posts/1083#1083


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar