Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Nació Luna del Llano, hija del cantante y compositor de música llanera Yesid Ortiz

Nació Luna del Llano, hija del cantante y compositor de música llanera Yesid Ortiz

Autor: miguelangelok el 23-07-2018, 12:00

0 Nació Luna del Llano, hija del cantante y compositor de música llanera Yesid Ortiz
Nació Luna del Llano, la hija del cantante y compositor de música llanera, Yesid Ortiz, quien llevará hoy a la pequeña ante la Registraduría para ponerle ese nombre en homenaje a la naturaleza y a su tierra.

La pequeña producto de su relación con Andrea Gutiérrez, nació en perfecto estado de salud el 20 de julio en el Hospital Regional de la Orinoquia, pesó 3.075 gramos, midió 50 centímetros, y desde ya su padre Yesid Ortiz anuncia una nueva canción en homenaje a su tercera hija.

El maestro quiere ver crecer a su hija Luna del Llano, en medio de risas, juegos y siempre acompañada de la música llanera, que es su pasión, por lo que desde el vientre la estimuló con canciones como La Guacava, Mi Corazón Roto, entre otras composiciones de su autoría.

“Luna del Llano es un nombre original y será mi inspiración en esta nueva etapa de mi vida”, dijo Yesid Ortiz al mostrar la felicidad que le embarga por el nacimiento de su bebé.

Categoria: Entretenimiento

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.