Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Daniel Vega Barajas candidato con la plancha 02 a la subdirectiva del Sindicato de maestros de Casanare

Daniel Vega Barajas candidato con la plancha 02 a la subdirectiva del Sindicato de maestros de Casanare
Hoy 21 de septiembre se llevará a cabo la fiesta democrática del Magisterio de Casanare, los profesores y profesoras elegirán a sus dirigentes sindicales para FECODE, CUT y SIMAC, quienes los representarán para el periodo 2018 - 2020.

Daniel Vega Barajas es docente y candidato con la plancha 02 a la subdirectiva del SIMAC (Sindicato de maestros de Casanare), es un profesor que ha estado desde siempre comprometido con las causas gremiales, cuenta con más de 10 años de experiencia en el magisterio, laborando tanto en el sector público como también en el privado, lo cual lo hace conocedor de las principales problemáticas que aquejan a quienes ejercen la profesión de docentes.

El licenciado Vega ha sido un activista sindical muy comprometido con la defensa del magisterio desde diferentes sectores y también en los medios de comunicación, un absoluto convencido de la importancia social del maestro y de exaltar siempre la dignidad que tienen los profesores y profesoras como personas y como profesionales.
Daniel Vega Barajas candidato con la plancha 02 a la subdirectiva del Sindicato de maestros de Casanare
Ha participado desde la academia en la construcción y mejoramiento de las practicas pedagógicas teniendo como base el uso de las Tics y también la importancia de una educación para la vida; actualmente, labora como docente en la Institución educativa Centro Social, también es docente catedrático en la Universidad de San Gil (UNISANGIL) y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC).

Daniel Vega Barajas es un acérrimo seguidor y defensor de la cultura llanera, quien siempre profesa un gran orgullo por pertenecer a esta hermosa tierra llanera.

Hoy 21 de septiembre busca acompañado de un excelente grupo de docentes, ocupar un escaño en la Subdirectiva SIMAC de Yopal bajo el lema unidad y dignidad al Magisterio. Junto con él, en la plancha 02 se encuentran excelentes docentes quienes hacen parte de las diferentes Instituciones educativas públicas del municipio de Yopal.

Mg. Gonzalo Mendoza Rojas, Esp. Flor Edy Mariño Goyeneche, Mg Miguel Alonso Puentes López, Mg. Filomena Blanco Pérez, Mg. Shirley Pérez Egüe, Mg. Leonardo Herreño Parra, Esp. Carmen A. Urrutia Bermúdez, Mg. Oscar Joaquín Vargas Pinto, Mg. Camilo A. Garzón Torres y Mg. Hildefonso Mora Valbuena. Este gran grupo de docentes estas comprometidos en esta propuesta de trabajo por la Dignidad y unidad para el Magisterio de Yopal en la plancha 02 a la Subdirectiva Sindical.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar