Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

5 personas murieron en accidentes en moto durante el fin de semana en Casanare

5 personas murieron en accidentes en moto durante el fin de semana en Casanare
Nuevamente el fin de semana estuvo marcado por una seguidilla de accidentes de tránsito que dejaron el saldo trágico de 5 personas muertas y varios lesionados, en carreteras de Casanare.

En todos los casos se vieron involucrados motociclistas.

Accidente en jurisdicción Tauramena

En la mañana del domingo en la vía que conduce a Tauramena, al parecer por imprudencias de un motociclista se registró una colisión contra una buseta, en donde perdió la vida el conductor de la moto.

Según se informó al tomar una curva con demasiada velocidad el hombre perdió el control del vehículo chocando de frente contra el carro de pasajeros.

Otra víctima en Aguazul
5 personas murieron en accidentes en moto durante el fin de semana en Casanare
Un motociclista falleció en accidente de tránsito registrado hacia las 6 de la mañana del domingo en el trayecto vial Yopal – Aguazul en el sector conocido como “Chorro Seco”.

Al parecer el exceso de velocidad de la moto originó el choque contra un camión, que trató de esquivar la colisión de forma infructuosa.

Choque contra semoviente

Otro accidente se registró hacia la 1:50 de la madrugada del domingo, en el kilómetro 73 de la vía Pore - Paz de Ariporo, donde una motocicleta impactó contra un semoviente.
5 personas murieron en accidentes en moto durante el fin de semana en Casanare

En el hecho falleció la señora Lucy Pérez de 27 años de edad y resultó lesionado Johan Andrés Ruíz de 20 años, quién sufrió fractura en el miembro superior izquierdo, hematomas en la cara y laceraciones. El herido fue trasladado al hospital de Pore.

El accidente fue atendido por los Bomberos Voluntarios de Pore.

Muere líder ciudadana

En accidente de tránsito registrado el sábado hacia las 2:45 de la tarde en la carrera 21 con calle 17, barrio el Gabán, falleció la señora Aura Higuera, oriunda de Labranzagrande y dirigente cívica de varias causas en Yopal.

Fue golpeada cuando se movilizaba en su motocicleta, por otra moto que transitaba a alta velocidad, arrojándola contra el andén, lo que le ocasionó graves traumas, que le causaron la muerte.
5 personas murieron en accidentes en moto durante el fin de semana en Casanare
El veedor Arcenio Sandoval Barrera, lamentó el fallecimiento de la señora Aura Higuera, “mujer luchadora, emprendedora, colaboradora del movimiento cívico popular por el agua potable”, señaló en las redes sociales.

Según el informe de la Policía Nacional se vieron involucradas la motocicleta marca Suzuki, línea best 125, color rojo, placa BER-59d, la cual era conducida por la señora Aura Ligia Higuera Sánchez de 48 años de edad, la cual fue trasladada al hospital de Yopal donde falleció posteriormente. El segundo vehículo involucrado, la moto marca Kimco, línea Agility, color negro, placa HBZ-88B, la cual era conducida por un adolescente de de 17 años de edad, quien fue trasladado al hospital de Yopal, y según dictamen médico presenta trauma craneoencefálico leve, con dictamen de embriaguez grado tres (3).

En Villanueva murió instructor del Sena

El instructor del Sena Regional Casanare, Iván Darío Cataño Marín, quien laboraba en la institución desde hace más de 20 años, falleció en un accidente de tránsito en jurisdicción de Villanueva, cuando se dirigía a adelantar una capacitación de confecciones y modistería a un grupo de mujeres del corregimiento de Caribayona.
5 personas murieron en accidentes en moto durante el fin de semana en Casanare
El accidente se registró sobre el kilómetro 5 más 600 metros en la vía Caribayona luego de que su motocicleta impactara de frente con una camioneta tipo Mazda, la cual terminó volcada sobre un canal de agua.

Según habitantes de la zona el conductor de la camioneta habría invadido el carril del docente del Sena, originando la colisión sobre las 12 y 45 de la tarde del pasado viernes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar