Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Niño fue rescatado de un incendio en Yopal

Niño fue rescatado de un incendio en Yopal
Un niño de 4 años fue rescatado por sus vecinos de un incendio en una vivienda ubicada en la calle 40 con carrera 14 del Municipio de Yopal.

El siniestro se produjo de manera accidental al finalizar la tarde de este jueves, cuando según los vecinos, un niño que se encontraba solo en su residencia viendo un programa de zombis, sintiendo la oscuridad y miedo quiso prender una vela lo que desató el fuego.

Rápidamente el humo de la conflagración y el llanto del menor llamaron la atención de los vecinos quienes pararon dos carrotanques distribuidores de agua en la ciudad, que permitieron sofocar el fuego, mientras otros vecinos rompían la puerta ventana para sacar al menor que se encontraba encerrado con candado, mientras su joven madre trabajaba en la Estación de Servicio Brío de la Carrera 29, según manifestaron habitantes del sector.
Niño fue rescatado de un incendio en Yopal
Al lugar acudió Policía de Infancia y Adolescencia y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal para extinguir de manera total el fuego, asistir al menor para descartar intoxicación por monóxido de carbono e iniciar la investigación sobre el hecho.

Según los organismos de socorro la mayoría de incendios estructurales están relacionados con veladoras y el descuido de los propietarios de las casas, por lo que una vez más se reiteró que bastan solo 7 minutos para que una casa sea destruida en su totalidad por el fuego.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar