Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En operación masiva de seguridad la Policía Nacional captura 24 personas en Casanare

En operación masiva de seguridad la Policía Nacional captura 24 personas en Casanare
Con el objetivo de consolidar la seguridad en el departamento de Casanare, la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Casanare (SIJIN), realizo un gran despliegue que permitió la captura de 14 personas solicitas mediante orden judicial y 8 más en flagrancia.

Estas acciones institucionales se desarrollan en el marco del plan de choque institucional “Vamos Seguros”, y fueron ejecutadas en los municipios de Yopal, Aguazul, Orocué, Sabanalarga, Paz de Ariporo y Maní.

Entre las capturas realizadas se encuentran, 9 por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, 7 por el delito de lesiones personales, 2 capturas por hurto, 1 captura por receptación y 5 por otros delitos.

Atracadores de Punto de Efecty

Dentro de los casos presentados se destaca la captura en flagrancia de 3 hombres de 24, 36 y 47 años de edad, a quienes se les incauto 2 millones 670 mil pesos en efectivo, 2 celulares, 2 computadores portátiles y maleta con prendas de vestir.

Estos elementos habían sido hurtados de un Efecty. Al momento de la detención se les encontró 1 arma de fuego tipo pistola sin documentos legales y una motocicleta marca Yamaha en la que se movilizaban.

Incautación de licor

En estos mismos operativos se logró en el barrio Alcaravanes del municipio de Monterrey, la incautación de 3 millones 500 mil pesos en licor, los cuales se encuentran representados en 121 botellas de vino, whisky, aguardiente y cerveza importada de diferentes marcas. El procedimiento policial se realizó por no poseer estampillas y facturas de compra y venta.
En operación masiva de seguridad la Policía Nacional captura 24 personas en Casanare
Las personas que fueron capturadas mediante orden judicial, deberán pagar condenas que oscilan entre los 12 y 36 meses de prisión.

La institución anunció que continuara realizando estos tipos de controles con el objetivo de contrarrestar el accionar delictivo en el departamento de Casanare durante la temporada de fin de año.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar